No seria bonito tener palabras en tus uñas? Como una persona a la que le encantan los libros, encuentro este diseño lindo y delicado. Estuve buscando, y he encontrado varios tutoriales y diferentes formas de hacerlo, pero ninguna parecía funcionar, por lo que decidí hacerlo a mi manera, y sorprendentemente funcionó!
Estas hermosas uñas pueden hacerce facilmente con materiaales que puedes encontrar en tu casa y no toma mucho mas de unos pocos minutos.
Materiales:
- Esmalte blanco o base de preferencia
- 10 cuadrados de papel de diario
- Alcohol
- Esmalte transparente
Tiempo estimado: 10-15 minutos
Tiempo estimado: 10-15 minutos
Comenzamos aplicando dos capas del esmalte blanco como base. Pueden elegir el color que más les guste. Yo en particular elegí este porque se asemeja mas a las páginas de un libro.
Esperamos hasta que esas capas esté completamente secas. Mientras, puedes ir cortando 10 cuadrados de papel de diario. Yo personalmente prefiero letra cursiva, que puede encontrarse en la parte editorial, pero cualquier texto normal funciona bien. No te preocupes mucho por las palabras porque el texto se pasa al revés, por lo que no puedes poner palabras que se lean.
Poner alcohol en un pequeño recipiente, como una taza.
Y aqui está el pequeño truco!
Sumerge una uña en el alcohol por 3-4 segundos, asegurándote que la uña se cubra completamente. Retirala y rápidamente coloca el papel encima, presionando con los dedos por no mas de 5 segundos, y retirarlo.
Si lo retiras antes de los 5 segundos, la tinta no se transferirá a la uña, pero tampoco lo dejes demasiado, porque el papel podría pegarse al esmalte.
Finalmente, añade una capa de esmalte transparente y listo!
Y ahí tienes unas hermosas uñas que seguramente recibirán muchos cumplidos!